© 2018 by Rebecca Paramio for The Secret Key.

  • Facebook
  • Instagram

 

THE SECRET KEY es un estudio de diseño que ofrece todo lo necesario para el gran día de tu boda y para otros eventos.

Aquí podrás encontrar preciosos diseños de invitaciones y papelería de boda, regalos y detalles personalizados hechos a mano, además, ofrecemos servicios de fotografía y vídeo.

Aceptamos pedidos personalizados: ¡Cuéntanos qué necesitas!

 

¡ADÉNTRATE Y DESCUBRE THE SECRET KEY!

algunos de nuestros productos

Cositas originales, personalizadas, hechas a mano...

El regalo perfecto para cualquier ocasión.

FOLLOW The Secret Key on INSTAGRAM

Qué dicen de nosotros:

QUIQUE & JESSI:  Quique y yo decidimos que nos hiciera el vídeo de nuestra boda Rebecca de The Secret Key y no pudimos haber elegido una cámara mejor que ella, profesional, comprometida con su trabajo, con gusto y simpática.. ¿qué mas se puede pedir? Una profesional de los pies a la cabeza.
Si estáis dudando en qué cámara elegir para hacer vuestro reportaje no dudéis de Rebecca, pues os quedaréis alucinados con su trabajo.
Os animo a todos a que la conozcáis y ya me diréis...

Paola: He pedido dos libretas para regalar a mis amigas, son geniales y he hecho un regalo muy útil. Tienen un diseño precioso, además de haberlas personalizado con el nombre de mis amigas y con un mensaje muy especial por detrás

Eli & James : Rebecca nos hizo unas fotos postboda espectaculares. Nos hizo sentir súper cómodos y el resultado es inmejorable. Fotos naturales captando todos los detalles. Tanto el estilo de fotografía como el retoque nos encantan. Ahora tenemos unas fotos preciosas y un recuerdo súper especial. ¡Gracias Rebecca!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now